DEMOTRUCK y Showroom

La Demotruck de SMC

expo1

La DEMOTRUCK de SMC fué diseñada pensando en las necesidades de su empresa, ofreciéndole una visión de la innovación en tecnología neumática.

SMC Perú pone a su disposición una gama de 12,000 productos con más de 700,000 variaciones, llegando a cualquier parte del país para mostrarle un showroom móvil, equipado con celdas y paneles demostrativos que le brindarán una perspectiva de cómo nuestras aplicaciones pueden beneficiarle.

Paneles

Ahorro de Energía: Éste panel pone en comparación dos sistemas de vacío completamente neumáticos, uno de los cuales muestra el ahorro

de energía mediante un sensor neumático.

Equipo para la Industria Automotriz: Cilindros con freno, clamps, stoppers, válvulas normalizadas, sistemas de tratamiento de aire, son sólo una parte de los productos que SMC presenta especialmente diseñados para el mercado automotriz, este tablero tiene el propósito de exponer el funcionamiento y las características técnicas del equipo que podrá formar parte de su línea de producción.

Ionizadores SMC

expo2

Nuestro ionizador elimina la carga electrostática rápidamente con opción a usar dos tipos de sensores, utilizando el modo de
ahorro de energía. En éste panel encontrará un display que le mostrará su funcionamiento en forma efectiva.

Nuevos Productos: El panel de nuevos productos contiene una selección del equipo más reciente desarrollado con nuestra tecnología.La expomóvil está equipada con tres celdas independientes simulando aplicaciones que brindan una perspectiva aún mas concreta del desempeño y posibilidades de nuestro equipo en un proyecto real.

  • Secador refrigerativo para aire comprimido: cortes en la coraza nos permitirán mostrarle su funcionamiento interno.
  • Cilindros curvos: con un sistema de manipulación de piezas en 3 planos.
  • Clamps: la rapidez y la precisión unidas en un clamp son la huella de equipos confiables, ésta celda da un ejemplo de ello.
  • La expomóvil se renueva constantemente para brindarle una presentación adecuada al panorama actual de la automatización, siempre en la búsqueda de llevar a su empresa nuevas propuestas que implementar.

Sistema automatizado para simulación de procesos

expo3

Nuestra celda de simulación compuesta de tres modulos ejemplifica el funcionamiento de una fábrica real con un proceso de llenado, tapado y almacenado, éste sistema ha sido concebido a partir de las necesidades de capacitación en las industrias con alto nivel de automatización. Su versatilidad y atractivo diseño permiten reproducir ó emular una línea de producción, permitiendo el estudio de las variantes y las posibles fallas de proceso.

La integración de tecnologías permite dar respuesta a las necesidades de los más diversos sectores productivos.