SMC es reconocido como uno de los fabricantes de componentes de maquinaria para Industria Electrónica más grandes del mundo. Aportando soluciones a aplicaciones que incluyen control de movimiento y temperatura y fluidos, SMC posee una amplia gama de productos estándar específicos para industrias como: Alto Vacío y componentes Clean Wet, secadores, ionizadores, preparación de aire limpio, salas limpias así como otros muchos productos especiales.
El continuo éxito de SMC en la Industria Electrónica está basada en la estrecha colaboración con los principales fabricantes de maquinaria y utensilios en las Industrias Semiconductoras y de display planos. Esta experiencia ha hecho posible el aporte de soluciones para la tecnología de mañana y el desarrollo de productos para mercados emergentes como la Fotovoltaica y la Opto-electrónica.
SMC ha constituido un equipo global de especialistas que cubre la Industria Electrónica a nivel mundial apoyados por más de 2000 ingenieros de diseño de nuestros cuatro centros tecnológicos ubicados en Europa, Japón, China y Estados Unidos.
SMC Proyecto electrónico desarrolla componentes y soluciones para resolver los retos del mañana.