Cursos y Talleres

Información General

Mediante nuestro departamento de didáctica generamos e impartimos cursos de alta calidad de acuerdo a las necesidades del mercado en automatización industrial, con la finalidad de que tu personal esté siempre capacitado para responder a los requerimientos de tu línea de producción.

Del mismo modo deseamos contribuir a la formación de futuros técnicos e ingenieros, para ello desarrollamos una extensa gama de equipo didáctico para dotar a los centros de enseñanza con la más alta tecnología.

CN-1 • Neumática Aplicada.

c1

Duración 28 hr.

Objetivo: El participante conocerá el funcionamiento y selección de los elementos que conforman la tecnología neumática y así mismo, estará en condiciones de entender, interpretar y construir sistemas neumáticos básicos.

Dirigido a: Ingenieros, técnicos, personal de mantenimiento, profesores y personas que manejen esta técnica.

CEN-1 • Electroneumática Aplicada.

c5

Duración 28 hr.

Objetivo: el participante conocerá los elementos más importantes del control eléctrico y su interrelación con elementos neumáticos, como parte de un híbrido en los sistemas modernos de automatización.

Dirigido a: ingenieros, personal de mantenimiento, profesores y personas que manejen esta área.

CN-1/CEN-1 • Neumática y Electroneumática Industrial.

c9

Duración 40 horas

Objetivo: el participante conocerá el funcionamiento y selección de los elementos que conforman la tecnología neumática y electro-neumática y así mismo, estará en condiciones de entender, interpretar y construir sistemas neumáticos y electro-neumáticos básicos.

Dirigido a: ingenieros, técnicos, personal de mantenimiento, profesores y personas que manejen esta técnica.