SMC PERÚ Automatización Industrial

SMC Perú Corporation S.A.C.

mapamundi

Contamos con más de 50 años de experiencia que nos respaldan en soluciones de neumática, posicionándonos como una de las empresas con mayor influencia en innovación tecnológica orientada a brindar soluciones para la automatización industrial.

Desarrollo Tecnológico
Nuestra área de ingeniería cuenta con más de 1,500 especialistas que están localizados en
centros tecnológicos en Japón, Estados Unidos, Europa y China. Rápidas, claras y precisas son las respuestas para todas las solicitudes de nuestros clientes que son comunicadas por nuestro departamento de ventas e ingeniería que están en constante crecimiento y capacitación, para responder a las tendencias de cambio y desarrollo mundial con nuevos productos.

Producción y Suministro
Nuestra línea de productos ofrece 12,000 modelos básicos con más de 700,000 variaciones.  Nuestra producción global provee una estable distribución de productos a nuestros clientes en todos los mercados. La rápida entrega de productos de alta calidad
a un costo competitivo, es logrado a través de nuestro único sistema de producción, basado
en la maximización de nuestra capacidad productiva local, garantizando una estable distribución de productos.

Red de Comunicación y Ventas
Nuestras Subsidiarias locales están establecidas en 81 países con más de 400 sucursales de
venta. Nuestra fuerza de venta cuenta con más de 7,951 contactos con clientes. Cada
establecimiento tiene una sólida base en cada país y región, con una amplia experiencia de
ventas SMC proporciona el mejor servicio en la industria, manteniendo una cercana comunicación con nuestros clientes en todo el mundo.

smc_peru_nuevas_oficinas

SMC se establece en PERÚ en Agosto del 2014, como una de las filiales de SMC Corporation Japon, con el fin de dar servicio a PERÚl en la comercialización y distribución de componentes para automatización industriaL.

A nivel Nacional contamos con 3 sucursales ubicadas estratégicamente en Arequipa, Trujillo y Tarma, con ingenieros expertos en el rubro y un amplio conocimiento en el desarrollo de soluciones y proyectos de Automatización Industrial.

Nuestro compromiso es dar el más alto grado de satisfacción a nuestros clientes en base a criterios de rentabilidad, eficiencia y beneficios compartidos.

Misión

mision-smc

 

Lograr que SMC CORPORATION PERU S.A.C sea reconocida por su excelencia como la mejor del país, en brindar soluciones en tecnología neumática y electroneumática de procesos industriales.

Distinción justa por la calidad de nuestros productos y servicios y por el compromiso de cada uno de sus trabajadores.

Visión

vision-smc

Ser la empresa que proporciona absoluta calidad, siendo su principal aliado en la tecnología neumática de procesos industriales en el mundo.

Filosofiía

filosofia smc peru

SMC CORPORATION PERU S.A.C., intenta transmitir y adaptar aspectos importantes de la filosofía japonesa dentro de la cultura organizacional que se vive dentro de la empresa. Esta filosofía señala que el ser humano juega un papel de vital importancia. Por ello, es fundamental tener un ambiente de trabajo en equipo, donde las jerarquías no existen como tal, porque considera que todos somos iguales y formamos parte de un mismo contexto. Se vive la cultura de ” las puertas abiertas “.

smc peru corporation iso

Nuestros productos cuentan con certificaciones estándares internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 aplicadas a nuestros procesos con la finalidad de asegurar tu satisfacción y el cuidado del medio ambiente con la optimización de recursos, minimización de residuos y el cumplimiento de la legislación ambiental nacional e internacional.

Sistema de Gestión de Calidad – ISO9001

iso9001

Sistema de Gestión Ambiental – ISO14001

iso14001

 

Smc peru equipo de trabajo

SMC CORPORATION PERU SAC, intenta transmitir y adaptar aspectos importantes de la filosofía japonesa dentro de la cultura organizacional que se vive dentro de la empresa.

Esta filosofía señala que el ser humano juega un papel de vital importancia. Por ello, es fundamental tener un ambiente de trabajo en equipo, donde las jerarquías no existen como tal, porque considera que todos somos iguales y formamos parte de un mismo contexto. Se vive la cultura de ” las puertas abiertas “.